“Ayúdame a hacerlo por mí mismo”

(María Montessori)

En ocasiones nos encontramos dificultades que no podemos resolver por nosotros mismos, o la tarea es tan grande que el simple hecho de enfrentarnos a ella nos bloquea.

Por eso en apoyo escolar os ofrecemos un seguimiento individualizado, en el que no sólo resolveremos las dudas que os hayan surgido con respecto a la materia estudiada, sino que además os inculcaremos métodos de estudio eficaces y adaptados a vuestras capacidades y puntos fuertes, para que obtengáis de las horas de estudio el mayor rendimiento posible.

Eso lo conseguimos a través de grupos pequeños y el conocimiento en profundidad, no sólo de vuestra problemática, sino también de vuestras motivaciones, circunstancias y capacidades.

Lunes y miércoles grupo especial ABN (Método Abierto Basado en Números).

«Toda matemática se centra en números, pero desde este método se persigue no concebir éstos como cifra única y rígida, sino desarrollar el sentido numérico en el alumno desde sus primeros años escolares»

Jaime Martínez Montero

Martes y Jueves grupo especial Inglés

Si lo que necesitas es reforzar Science, Social, Art. O mejorar en inglés este es tu grupo de Apoyo. Aquí repasaras y te explicaremos todos los contenidos que ves en clase.