“Educar hijos felices es fácil si sabes cómo”

¿Sabías que en un estudio realizado lo que la inmensa mayoría de las madres quiere para sus hijos es que sean felices y tengan el futuro que ellos elijan?

¿Qué fácil verdad? ¿Qué poco pedimos las mamás y los papás para nuestros hijos? Solo dos cositas: felicidad y que ellos puedan elegir lo que desean ser en la vida.

¡Genial! Parece que “el qué queremos” lo tenemos claro, esto es muy importante. Pero qué hay del “cómo”, del cómo conseguir que tus hijos se desarrollen felices y logren alcanzar en la vida todos sus sueños

tic tac, tic tac, tic tac

¡Vaya! Parece que aquí te surgen algunas dudas. Veamos si alguna vez te has parado a pensar en las siguientes cuestiones:

  • “Mi hijo es muy tímido, le cuesta relacionarse con los otros niños”
  • “Me cuesta muchísimo controlar las pataletas de mi hijo”
  • “A veces siento que mi hijo no me escucha, siempre tengo que repetirle las cosas 1000 veces”
  • “A mi hijo le cuesta mucho seguir el ritmo en clase, se aburre y se dispersa”
  • “Mi hijo es hiperactivo, no se está quieto ni cuando duerme, me tiene agotada”
  • ………………
  • ………………

Te he dejado un par de líneas en blanco porque estamos seguros de que se te ocurren, no sólo dos, si no decenas de situaciones repetitivas con tus hijos que se te van de las manos, que no sabes como gestionar y que día tras día te desbordan y te agotan.

¡Y para colmo no recuerdas dónde guardaste el manual de instrucciones de tu hijo!
¡Y ya no le puedes devolver porque la garantía ha expirado!

Tranquila…podemos ayudarte.

En Aula de Juego hemos dedicado años a trabajar con personas (adultos y niños), a observar sus comportamientos y a estudiar esos patrones que se repiten una y otra vez y que hacen que tropecemos siempre en la misma piedra.

Hasta que un día decidimos coger todos los ingredientes y ponerlos a cocinar a fuego lento. ¿Y cuál fue nuestra sorpresa cuando dimos a probar el menú a las familias? ¡Se chuparon los dedos!

¡Mira, mira, lo que algunas mamás dicen de nuestros platos!

Tiene buena pinta, ¿verdad? ¿Te gustaría conocer todos los ingredientes del menú?

¡Nosotros estaremos encantados de mostrártelos!

Te proponemos el siguiente plan:

  • Apúntate a la Escuela de Padres
  • Ven a pasar la mañana con nosotros y con otras mamás y papás que comparten las mismas dudas, inseguridades y miedos que tú tienes en estos momentos
  • Te escucharemos y te mostraremos trucos y herramientas que podrás aplicar en tu día a día y que te ayudarán a resolver todas esas situaciones que te roban tiempo y energía

¿Qué te parece el plan? ¿Mola o no mola?