EXTRAESCOLARES

Convertimos nuestras aulas en verdaderos laboratorios donde nuestros alumnos pueden practicar, experimentar, desarrollar, innovar, imaginar, crear. Un espacio para que se sientan a gusto y sean capaces de satisfacer su curiosidad y se conviertan en protagonistas de su aprendizaje.

Nuestros profesores comparten la curiosidad por aprender con los alumnos. De esta forma creamos una simbiosis entre ambos, siendo esto el centro del éxito del aprendizaje.

Combinamos la programación, con la robótica y la electrónica. De esta forma conseguimos que nuestros alumnos tengan una visión global de la tecnología. Y puedan elegir en que especializarse y profundizar.

Una de las definiciones de experimentar según la rae es: En las ciencias fisicoquímicas y naturales, hacer operaciones destinadas a descubrir, comprobar o demostrar determinados fenómenos o principios científicos.

Y eso es lo que hacen nuestros científicos, descubrir ciencias como la física, la química, la geología o la biología, por medio de talleres prácticos, desarrollados por el propio alumno, solidificando la comprensión de los conceptos teóricos adquiridos.

Enseñar a los alumnos a diseñar, ensamblar, prototipar y construir. La impresión 3D esta suponiendo una revolución tecnológica aplicandose en campos como la ingeniería, arquitectura, medicina, automoción.

Con esta actividad los alumnos dan un paso en su creatividad. Ya no plasman sus ideas en un papel y en un espacio 2D, sino que pueden crear modelos tridimensionales, adquiriendo así mayor visión espacial.

Practica el deporte de la ciencia.

Hablar con la fuerza de la imagen es una forma de expresar sentimientos y emociones; es la mejor forma de comunicación no verbal.

Los métodos audiovisuales requieren: planificación, pensamiento crítico, función creativa, investigación y experimentación.

Nuestros alumnos aprenderán a captar momentos únicos, puntuales e irrepetibles; incluso podremos mostrar cosas que el ojo no es capaz de ver.