“No dejes jamás que alguien te diga

que no puedes hacer algo”

(En busca de la felicidad)

Convertimos nuestras aulas en verdaderos laboratorios donde nuestros alumnos pueden practicar, experimentar, desarrollar, innovar, imaginar, crear. Un espacio para que se sientan a gusto y sean capaces de satisfacer su curiosidad y se conviertan en protagonistas de su aprendizaje.

Nuestros profesores comparten la curiosidad por aprender con los alumnos. De esta forma creamos una simbiosis entre ambos, siendo esto el centro del éxito del aprendizaje.

Descubrir, comprobar y demostrar determinados fenómenos o principios científicos.Nuestros “pequeños” científicos, descubren ciencias como la física, la química, la geología o la biología, por medio de talleres prácticos. (más)

Usamos la programación como base para conocer tanto la robótica, como la electronica. Nuestros alumnos en muy poco tiempo aprenden a analizar y resolver problemas, desarrollando  su pensamiento lógico. (más)

Una vez que saben enfrentarse y resolver problemas en el ordenador.. Saben perfectamente controlar los movimientos de un robot, y programar este para que tome decisiones ante diferentes situaciones. (más)

Cuando el alumno ha adquirido los conocimientos necesarios tanto en programación como robótica, es el momento que con su imaginación pueda construir sus propios automatismos electrónicos. Es la etapa donde se convierte en verdadero creador de tecnología. (más)

Con esta actividad los alumnos dan un paso en su creatividad. Ya no plasman sus ideas en un papel y en un espacio 2D, sino que pueden crear modelos tridimensionales, adquiriendo así mayor visión espacial. (más)

¿te imaginas combinar arte y tecnología? o ¿crear arte usando herramientas tecnológica? Por eso hemos creado bat (Bellas Artes + Tecnología).  (más)

Hablar con la fuerza de la imagen es una forma de expresar sentimientos y emociones; es la mejor forma de comunicación no verbal. (más)

Practica el deporte de la ciencia. (más)