“You don’t have to be great to start, but you have to start to be great”

(Zig Ziglar)

En el mundo hay 508 millones de personas que hablan inglés. Y tú ¿por qué no?

Ya porque tengas problemas con tus asignaturas social o natural science,  como si lo que pretendes es mejorar tu inglés. Tenemos un grupo para tí. Disponemos de grupos para niños, jovenes y adultos.

Además si tu horario es complicado y quieres aprender o mejorar tu inglés, puedes probar nuestro ONE to ONE. Su personalización y flexibilidad te ayudaran a conseguir tus objetivos.

INFANTIL

Proyectos, cantos, juegos, manualidades y otros métodos de enseñanza interactiva para los más peques de la casa. Una forma natural de aprendizaje que muestra la parte más divertida del idioma. It’s all about fun!

PRIMARIA

Cantos, fichas, actividades recreativas, cuentos, juegos y vídeos para afincar conocimientos del cole y aprender nuevos.

ESO

Vídeos educativos, audios conversacionales, y temas actuales que motiven la interacción en clase con un enfoque cercano y amigable para el alumno. Let’s talk!

ADULTOS

En todos los niveles usamos los libros Empower de Cambridge. Incluímos películas, revistas, y música para darle contexto a la teoría. Un idioma no es sólo gramática y pronunciación, ¡hay aspectos culturales que abordar! Besides… who doesn’t like movie nights?